Yo creo que has hecho lo mejor aunque sin tener en cuenta el precio, que las cosas como son los precios de samsung son abusivos...
Pero sin tener eso en cuenta, si estabas contento con el note y su tamaņo era lo mejor o seguir con el note o en caso de cambiar al 2.
El tema es que son muy diferentes en verdad y puedes llevarte algo de decepcion con el nexus ya que es lo mas actual en hardware mas potente y lo ultimo de android pero para que quieres tanta potencia si luego te vas a ver limitado en cosas importantes como la capacidad, son conceptos muy disyinyos para mi estos dos mientras en uno tienes una mezcla de tablet y phone con total libertad de expansion multimedia y productiva el nexus es mas un terminal para el uso diario algo mas basico y casual de comunicacion y entretenimiento, yo estaba por pillar uno pero a la que metas cuatro cosas o juegos adios y para que quiero grabar en full hd si no tengo capacidad o algo tan basico para muchos como la radio....
Con el note tiened pista libre le metes 64gb si quieres con pelis grabaciones musica juegos etc sin limites, el spen psntalla grande es otro mundo para usuarios que quieren tener capacidad y control de esta,, el nexus es mas para servicios en la nube sincronizacion etc
El hard te ira bien esos 2gb de ram y todo optimizado en eso el nexus destacara pero en otras cosas es absurdo. Pero para los que no nececiten mas les ira al dedo, pero creo que el usuario de note es un usuario mas productivo y multimedia y no creo que elnexusencaje muy bien para ese usuario
Ademas creo wur shora el noe cuando le llegue jb va a tener otro impulso bastante bueno. Es mi opinion Saludos
Enviado desde marte con telepatia astral...