Yo, sinceramente, ayer hice un par de pruebas y con luz floja y sin flash es un poco castaña., tampoco esperaba mucho y no son buenas condiciones. Con buena iluminación las hace guay. Por lo q respecta al móvil es la pera. Comparar su cámara con la del Xperia s no tiene cabida. El Xperia tiene la mejor cámara con diferencia (y no tiene absolutamente nada q ver con los megapíxeles). Yo ayer después de tenerlo comprado y pensando en q básicamente lo q más me importa del móvil es la cámara, el espacio y la radio (ejem) puesto q el resto de cosas las hacen todos, y debido a que me llegó el email de las 3 semanas Cancelè el pedido y me compre un Xperia s. Y luego hice unos test con el n4 de mi cuñado que recibió ayer y la cámara ni punto de comparación. Pero vamos, que sigue siendo una cámara muy decente y creo quebsobran las comparativas.
Sólo una opinión.
Si no hubiese llegado el email tendría el nexus y tan contento. Exactamente igual a cómo estoy con el Sony.
Saludos a todos, llevo leyendoos desde el día antes de la salida y estoy enganchado,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2