Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Hola de nuevo! Mirad he instalado la rom esta y todo bien, pero no me e descarga apps del Blackmart, vamos las descarga pero se queda en instaling... Y no se termina de instalar, a alguien más le pasa eso (tengo activado que se puedan instalar apps de otros sitios que no sean el Google play)
Gracias!!
A mí sí me instala bien, ¿te pidió permisos root tras descargar la primera vez?
Prueba a forzar cierre quedando pulsado atrás o desde administrar aplicaciones e intenta de nuevo.
Si no va desinstala blackmart e instálalo de nuevo.
Hay nueva versión que no pone alpha y funciona bien, no sé si será esa la que tienes, la descargué de aptoide.
 Cita: Originalmente Escrito por Richard Wolf VI Ver Mensaje
Acabo de actualizar a 7.05, pero el splash se queda en loop. Parece que sí inicia después del todo, porque se escuchan los sonidos cuando se conecta el equipo por cable USB y cuando se sube o baja el volumen. Parece que tiene que ver con la nueva actualización de Holo Launcher, según leo en XDA. ¿Es posible tener el sistema funcional sin tener que borrar todo y reinstalar? ¿Hay alguna forma de respaldar SMS desde Recovery?
Vuelve a flashear la 7 y 7.05 sin wipes y espera un buen rato que tarda en arrancar la primera vez, incluso después que suena lo de la conexión al pc. Los sms no se pueden respaldar desde recovery.