Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar Nexus 7 o Nexus 10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 21:53:56
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues entonces ahora si que podemos dar nuestra opinión :p, por mi parte yo estaba en la misma duda, pero al final me decidí por la nexus 10(aunque aun no la tengo) y mis motivos es porque por 150 mas, mejoras absolutamente todooo, tamaño, procesador, RAM, mas conexiones, Cámara y resolución de pantalla, y tendrás hardware puntero por buen tiempo, pero especialmente la escogi porque esta tablet pasara a ser la mayor acompañante de mi pereza, si tengo pereza de encender el pc, tendre la tablet para navegar muy comodamente, ver peliculas y videos en youtube, si tengo pereza de encender la xbox 360, aqui tendre la tablet para jugar(obviamente no es lo mismo, sin embargo ahora estan saliendo juegos mas que aceptables) y todo acostado desde un sillon, ademas se me hara mas util ahora que entro a la u que la de 7 pulgadas... sin embargo, si lo que quieres es una tablet económica, transportable, y que vaya muy bien la nexus 7 es la mejor opción... pero como te digo todo es a gustos y necesidades
EDITO:Cuando digo mas conexiones me refiero justamente al microHdmi :p pero ese cable no te lo tirare, ese lo compras tu XD
Responder Con Cita