Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 20:12:43
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: [ROM/4.2.2] [Abril 5 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0
Versión de Radio: ***23
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Menuven Ver Mensaje
Yo he formateado el móvil completamente y he instalado la 5.3 . Para solucionar el problema del market ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ borrar los datos del administrador de descargas, el Google play, y administrador de búsquedas o algo así y reiniciar. De momento solo llevo 5 horas con ella pero ningún reinicio ni problema, he hecho un par de vídeos y sacado fotos pero poco mas. Por la noche os comentaré algo del consumo de batería pero ya os digo de momento quitando el problema del market que lo solucioné con la 1 búsqueda que hice en Google va todo perfecto. Si queréis que pruebe algo avisarme. Un saludo
Has reiniciado solamente o has tenido que hacer wipe cache o Dalvik cache? ya que en la página de XDA lo dice y hay es donde se me queda colgado. Otra cosa, has probado el GPS, a mi en la 5.2 no me iba ni a tiros, no conseguía ni hacer funcionar el gps status, se quedaba con el circulito de buscando y de hay no pasaba,. no me localizaba ningún satélite.
De momento me quedo en la 5.0 que va de fábula. Esperaré a que esta versión este ya terminada.
Responder Con Cita