Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/09, 19:51:23
herak herak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Versión de ROM: 1.30.476.1 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo un problema similar, que comenzó cuando traté de sincronizar mi HTC con la notebook.
No sincronizó bien, apagué, desconecté y me fuí a pasear. Al rato la noté tan lenta que la reinicié y ya no pasa de la pantalla verde del WM6. Se queda congelada en el boot.
Lo unico que puedo hacer para arreglarla es: un hard reset, pero casi apretando 4 botones al mismo tiempo, pues esta función tambien se afectó.
Despues que reinicia, le instalo el WindowsPhone para recuperar los datos desde internet y por último intento conectarla a la PC de escritorio (que es donde originalmente estaba sincronizada) pero me vuelve a frizar en el boot y no conecta bien.
Ahora estoy por probar de desinstalar el Centro de Disp. de Windows ya que tengo Vista en la notebook y Win7 en la de escritorio y veo que pasa. Si tengo exito lo posteo para que prueben los que tengan el mismo problema. HTC lamentablemente no tiene serv. en Argentina y el numero que dan de soporte para la region te dicen que te la tenés que arreglar con el operador, pero no garantizan que no te cobren...
Plan B: actualizar la rom. NECESITO UNA GUIA, BUSCO PERO ES TODO MUY CONFUSO, SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR QUE ME AVISE QUE NO SE BIEN COMO SE HACE.
Gracias y espero que les sirva mi experiencia.
Responder Con Cita