Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
blade7 blade7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blade7 Ver Mensaje
Tengo un problema bastante grave, a ver si algún compañero me puede echar una mano o dar algún consejo.
Resulta que he conectado el movil al PC y me ha saltado la actualización, yo tengo (o tenía) una ROM NatureXperia V2 y también rooteé el móvil con el script que colgasteis, entonces le dí a actualizar y cuando se va a reiniciar el movil se ha quedado "pillado" con el logo de SONY y reiniciándose continuamente aparece el logo de XPERIA (que anteriormente con la ROM que tenía metida no aparecía) y reinicia....
TENGO ALGUNA SOLUCION???
A ver si me podeís echar un cable que estoy bastante nervioso ya que creo que he perdido un gran móvil por ignorante...
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
A mi ayer me paso lo mismo y lo solucione desconectando el movil del pc, luego en pccompanion en actualizar busca una opción que pone restaurar, eliges en la lista y sigues los pasos.

Si no con flashtool lo haces en dos minutos

No te preocupes eso pasa mucho y se soliciona rapido. Lee mucho y lo conseguiras pero ya te digo que no tienes de que preocuparte.

Sobre las capturas de pantalla de la batería no las puedo subir por que lo tengo cargando y se han ido los registros.
Lo he intentado de todos los modos y el PC no es capaz de reconocer el movil porque esta continuamente reiniciandose.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguién puede hacer el favor de contestarme, si llevo el movil al SAT de SONY o al de Movistar, podrán revivirlo???
Gracias
Responder Con Cita