Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Vamos a ver.....yo ni soy programador ni hago montajes en 3d (no creo que se puedan hacer en un Smartphone). Antes que el S3, tuve un S2 (de hecho aún sigue en casa) y si bien es cierto que no hay app potentes que en el S2 no se abran... más que nada, porque a día de hoy no existen esas aplicaciones que requieran de 4 cores...en el S3, se abren y fluyen con más fluidez que en el S2!! Y no sólo hablo de app's, sino de la fluidez general del sistema......sencillamente no hay color!!!. Tampoco hay color, si comparamos el S3 con cualquier Sony!! Es debido a los 4 cores? Al Software? Pues no tengo ni idea....pero de momento no quiero menos de 4 cores!!!
Y no me vas a creer...pero tengo la play 3 en casa y no la uso, y sin embargo, me pego unas viciadas al Asphalt 7, Dead Trigger, NFS en el S3 MONUMENTALES!!
Siento decirte (con todo el dolor de mi corazón) que haya por el.....2000, tuve un Nokia N-gage, sabes lo que es? Y desde entonces....tampoco he parado de tenerlos!!
N-gage, N-gage Qd, N70, N73,N80,N95, samsung i8910hd, iPhone 3gs, S2, Xperia S, S3. Saludos campeón.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
visto que lo de las apps no me aportas nada, y que mientes con el año de la N-gage que no tuve pero probe, lanzada al mercado en el 2003 posterior al 7650 y nokia 6600, ademas de ver tu historico de smartphones, no creo que tu opinion sea de tener en cuenta, una persona que cambia tan asiduamente de aparato no creo que sepa sacarle ni una quinta parte de su rendimiento y que solo se mueve por la moda instaurada, por otra parte tambien te digo que tu opcion es muy respetable pues que si es lo que te gusta estas en pleno derecho y yo no soy nadie para decirte que puedes o no puedes hacer, pero por favor no hables de rendimientos ni procesadores, no por tener muchos se sabe mas, hay que saber llevarlos.
de todos los modelos que tu dices que tienes, mira mi listado 7650, N70 y xperia neo V, y yo no tengo edicion de video en 3d pero si en hd en mi neo V y lo he usado para 4 videos perfectamente sin ser S3 o xperia T, tambien te digo que con esos modelos sera mas rapido hacerlo por potencia, y facil por tamaño de pantalla.

por mi esta zanjada esta tonteria de discusion en la me he metido, pero no me convencen tus argumentos.

Última edición por AAGH Día 17/11/12 a las 18:58:07. Razón: ortografia
Responder Con Cita