Vamos a ver.....yo ni soy programador ni hago montajes en 3d (no creo que se puedan hacer en un Smartphone). Antes que el S3, tuve un S2 (de hecho aún sigue en casa) y si bien es cierto que no hay app potentes que en el S2 no se abran... más que nada, porque a día de hoy no existen esas aplicaciones que requieran de 4 cores...en el S3, se abren y fluyen con más fluidez que en el S2!! Y no sólo hablo de app's, sino de la fluidez general del sistema......sencillamente no hay color!!!. Tampoco hay color, si comparamos el S3 con cualquier Sony!! Es debido a los 4 cores? Al Software? Pues no tengo ni idea....pero de momento no quiero menos de 4 cores!!!
Y no me vas a creer...pero tengo la play 3 en casa y no la uso, y sin embargo, me pego unas viciadas al Asphalt 7, Dead Trigger, NFS en el S3 MONUMENTALES!!
Siento decirte (con todo el dolor de mi corazón) que haya por el.....2000, tuve un Nokia N-gage, sabes lo que es? Y desde entonces....tampoco he parado de tenerlos!!
N-gage, N-gage Qd, N70, N73,N80,N95, samsung i8910hd, iPhone 3gs, S2, Xperia S, S3. Saludos campeón.
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.