Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Chicos ya no se que hacer, os cuento mi problema, me bajo el UPD 4.3 y lo instalo, me empieza a aparecer fc del titanium, pues bien en principio pense que seria algo puntual y con un reinicio o un dalvik cache se solucionaria, pero nada sigue apareciendo, revisando la nueva HCTMods veo que hay un apartado para desinstalar aplicaciones, pues bien... pienso... la desinstalo y la vuelvo a instalar y problema resuelto pues aparentemente esta desinstalada porque no aparece por ningun lado, pero ahora no me deja instalarla otra vez, aunque el mensaje de error que sale es que no se puede desinstalar aunque quiero hacer todo lo contrario, me dice que falta espacio, me he bajado otra version y tampoco, he quitado el lucky parcher por si acaso y tampoco.

He vuelto a la 4.2 con el backup creado con el universal flasher, pero el titanium no aparece y tampoco me deja instalar otro, siempre me dice lo mismo y es que no hay espacio, y por espacio no es , alguna sugerencia? no quisiera tener que volver a flashear la rom

Ah, ahora tampoco me aparece el antiguo HCTMods, que raro no?

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-17-18-26-05.png (67.7 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-17-18-32-12.png (109.8 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: