Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/09, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Cita: Originalmente Escrito por laser70 Ver Mensaje
Hola Actors.
Siento ser el portador de malas nuevas... Encontré dos bugs muy importantes:
1. El teclado virtual, cuando lo activas, a la hora de ocultarlo no hay forma de ocultarlo, y solo aparece el menú de opciones del mismo.
2. Cuando accionas el teclado físico, la pantalla rota a Landscape (normal), pero cuando lo ocultas, LA PANTALLA NO VUELVE A PORTRAIT, DEBIENDO HACER UN SOFTRESET para reestablecer todo.
Aún no encuentro más bugs, ojalá y checaras eso... tal vez es por que tu tienes la Tilt 2 y yo la T-Mobile, no sé si haya algo en eso.
saludos.
PD: Tienes razón... ERA LINDA LA JASJAR, aunque voluminosa, era una chulada

Con respecto al teclado virtual es un problema que tiene por el momento el 6.5.1. Para solucionarlo tienes que instalar el teclado que ofreci en el paquete extra, ese teclado tiene un boton para esconder. Listo solucionado.

Luego lo del teclado fisico... a mi no me ocurre, si me ocurre si le pongo el truco para que gire en todas las pantallas... tu lo tienes puesto este truco del G-sendor?

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita