Yo sigo con la misma duda, Tattoo vs Magic vs Hero
Hero a priori tiene todas las ventajas, menos radio y esa forma con curva que no se a que viene. Pero solo la tiene Orange, y no he oido nada bueno de ellos, me convence mucho mas pasarme a vodafone y su tarifa plana (ahora mismo soy de movistar).
Tattoo será gama baja, pero salvando la pantalla es igual o mejor que la magic en todo, y viene con sense que por lo que he visto mejora mucho el uso del telefono. Tiene radio y la salida 3.5, y ademas es un poco mas pequeña y por tanto mas cómoda de llevar en el bolsillo.
Pero la Magic tiene la pantalla, mas grande, con mas resolución y con una respuesta mejor (el multitactil me da igual). Al final CREO que voy a echar de menos la pantalla, no en el uso normal del telefono, pero si a la hora de navegar por internet. 240x320 me parece demasiado justo para ver una página web, para leer bien te vas a ver obligado a ver una parte muy pequeñe de la web, y la navegación será mucho menos cómoda.
Si alguien la tiene podría hacerle unas fotillos viendo varias páginas web, a ver como se ven.
Por ultimo está el tema de las aplicaciones, la gran mayoría de las aplicaciones del MArket no están preparadas para pantallas pequeñas, asi que no puede ni descargarlas, y si las descargas por otras vías, vas a tener problemas de visualización que según el caso puede pueden esr inutilizables.
Supongo que a medida que haya un parque mayor de Tattoos y otros dispositivos, se programará para ellas, pero de momento, se pierden la mayor parte de las aplicaciones y juegos, que son la parte interesante de estos moviles...
Estoy perdido...