Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
anto8o anto8o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Pero vamos a ver....
A que reinicios te refieres?? Si tienes esa rom, no creo que sea la que te este dando reinicios, si tienes reinicios es por otra cosa..
O no llevas el kernel adecuado o algo, pero si tienes cerrado bootloader, abreselo otra vez y pon un recovery custom, ya sea TWRP o CWM (este ultimo que no sea el TOUCH), el que te guste mas. Y flashea de nuevo una Rom o la misma, y estabiliza el terminal. Lo mas normal que estes sin kernel y de hay que el terminal se reinicie sin parar, y ademas al haber cerrado el bootloader no puedas flashearselo ahora mismo.....
Haz lo que te digo y olvidate de la Ruu ahora mismo con el terminal como lo tienes...
Ya nos vas contando.
a ver me explico, tenia reincios desde hace un tiempo, y parece ser segun este foro que es debido a la actualizacion de orange, asique me decidi a emprender la aventura de rootear e instalar una rom con mi sorpresa de que no solucione nada.

asique intentare lo que dices, con lo del kernel me tienes pillado, no se como se instala se flashea desde el pc? y el recovery ese da problemas? porque creo que es el que tenia, asique instalare la ROM de cyano y te dire que tal... estoy un poco desesperado jajaja el kernel donde lo busco para esa ROM (si estoy siendo un poco pesado lo siento jajajaja)
Responder Con Cita