17/11/12, 16:33:30
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa
Hola de nuevo, gracias al compañero OCONOR que me dio una buena idea me decidí ayer a hacer otra pequeña comparativa entre otro reproductor portatil que tengo y nunca había pensado en el, el "todo poderoso" iPad 3, me quedé muy sorprendido del resultado y enseguida saltó a la vista el veredicto, el Note 2 es superior en calidad de sonido contra el iPad 3, a simple golpe de oído me di cuenta enseguida del resultado y dando como ganador el Note 2 sin ninguna duda, es muy curioso ya que el iPod Touch 4g es un poco superior al Note 2 en lo que a calidad de sonido se refiere, hay que concentrarse mucho en una habitación a oscuras para apreciar las diferencias pero realmente las hay, pocas pero las hay a favor del iPod Touch 4g y digo que es muy curioso porque siendo los dos reproductores de la misma madre, el que suena mejor sea el mas pequeño, es lógico ya que el iPod Touch 4g es y se inventó para reproducir musica entre otras cosa y el chip de audio que incorpora es muy bueno con el tamaño que tiene pero lo que no entiendo es como el iPad 3 siendo mas nuevo, mas grande, mas innovador y mas caro tenga una regular calidad de sonido...
Como bien dije al principio del hilo, cuando tenga un rato quiero hacer una pequeña comparativa entre el Note 2 y mi nuevo iPod Touch 5g, como el resultado sea igual que el del iPad 3 ya le estoy poniendo el cartelito de "se vende"...
¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
Buenisima comparativa PareceUnaAvispa, es curioso que con el ipad 1 gane la batalla de sonido el ipad, con el ipad 3 no tengo ni idea de como sonara. Ahora si te digo que e probado en el note 2 ya casi todos los reproductores multimedia del google play y el power amp es algo muy serio para nuestros cacharros al que le sigue muy de cerca el player pro con el dsp pack.
|