Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Si los comparamos con, stock n4 y stock s3 sin tocar nada, ni HDR el s3 es mejor. Si igualamos condiciones en apps, son iguales, al fin y ak cabo la optica es la kisma aunque la lente cambie. Si ponemos HDR en ambos en algunos caso yo he notado algo mejor el n4 en algunas fotos y en otras al s3. Si os fijais se nota que la lente es distinta ya que las fotos del s3 parecen como mas amplias o de mayor campo de visión, quizas ese aspecto pueda ser determinante a la hora de una foto a un paisaje.

Conclusión: tanto escuchar la palabra mediocre en el aspecto camara que me ha sorprendido gratamente ya que me la esperaba peor. Y por supuesto que el lastre de la camara es el soft que lo acompaña, que aunque ha mejorado con respecto al GN todavia tiene que mejorar con respecto a la del s3, que la exprime al maximo

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk

Muchas gracias por el aporte compi.

Despues de ver las cuatro capturas, con la app que has utilizado, ¿todas las opciones eran las mismas tanto en el s3 como en el n4?

Es raro que haya tanta diferencia, en el s3 estan poco definidas y como movidas.

Si uno vé esas fotos se decanta rapidamente . Desde luego, que en la review de engadget el s3 esta algo por encima, hablando de la camara nativa, claro esta.
Responder Con Cita