Tema: [ ARTICULO ] En busca del modulo 3G
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 16:05:58
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
A mi su página no me abre (nunca me ha abierto en el ordenador y no sé por qué), podríais subir la rom a dropbox o a algun sitio por favor?

EDIT: Acabo de probarlo en otro ordenador y sin problemas. Voy a instalar esta versión a ver si deja de "guarrearme" el Wifi. Que ganas de que saquéis los módulos compatibles

EDIT2: La rom "Armix" me va perfectamente (tal y como ha comentado Potato), estoy probando el wifi pero de momento no ha sufrido ningun corte.
Una cosa. Como ya se ha comentado, parece que hay tabletas con dos versiones de cámara frontal. Parece ser que las últimas y las reparadas con cambio de cámara o pantalla llevan una cámara frontal distinta y de mayor resolución -2 mpx-. La tuya, si no recuerdo mal, por tu rom "V 2.5" es de las que tienen la nueva cámara. ¿Puedes confirmar si te funcionan las cámaras?

Editado: No me acordaba de que no te funciona la cámara delantera por ser de las nuevas. Sorry.

Cita:
Originalmente Escrito por potato10 Ver Mensaje
De momento funciona todo bien menos la camara delantera ya que mi tablet es de las ultimas [...]

Última edición por Manolo55 Día 17/11/12 a las 18:34:34
Responder Con Cita