Cita:
Originalmente Escrito por Biurifol
A mi su página no me abre (nunca me ha abierto en el ordenador y no sé por qué), podríais subir la rom a dropbox o a algun sitio por favor?
EDIT: Acabo de probarlo en otro ordenador y sin problemas. Voy a instalar esta versión a ver si deja de "guarrearme" el Wifi. Que ganas de que saquéis los módulos compatibles
EDIT2: La rom "Armix" me va perfectamente (tal y como ha comentado Potato), estoy probando el wifi pero de momento no ha sufrido ningun corte.
|
Una cosa. Como ya se ha comentado, parece que hay tabletas con dos versiones de cámara frontal. Parece ser que las últimas y las reparadas con cambio de cámara o pantalla llevan una cámara frontal distinta y de mayor resolución -2 mpx-. La tuya, si no recuerdo mal, por tu rom "V 2.5" es de las que tienen la nueva cámara. ¿Puedes confirmar si te funcionan las cámaras?
Editado: No me acordaba de que no te funciona la cámara delantera por ser de las nuevas. Sorry.
Cita:
Originalmente Escrito por potato10
De momento funciona todo bien menos la camara delantera ya que mi tablet es de las ultimas [...]
|