Encantado de conocerte Redlancer,
Antes que nada presentarme. Llevo años usando pda´s para el trabajo (normalmente HP, la última una 6915). Ahora tengo la Diamond pues me dejó impresionado todo lo que lleva.
El problema es que aunque soy un aficionado, las uso para el trabajo y me encantan, soy extremadamente torpe.
Fundamentalmente quiero cambiar las softkeys de la pantalla inicio por "calendario" y "contactos" (La mía es de Movistar). Lo has explicado muy bien pero es algo que no he hecho en mi vida. Ni siquiera se como funciona un editor de registros (de hecho nunca he pasado de las carpetas de archivos de programa y windows. Con eso te digo todo).
En fin, te agradecería que debo hacer, con más detalle, paso apaso, para lograr esos cambios y no meter la pata.
De antemano, disculpas a todos los que podáis leer esto y sepáis más que yo, y en especial a Redlancer, disculpa mi escaso nivel, pero necesito ayuda básica.
Poco puedo aportar, además quizá no sea este el tema ni el lugar adecuado, pero deciros al menos (por sentirme algo útil) que la Diamond es compatible con los sistemas Honda Hands Free de sus coches fabricados entre 2.007 y 2.008. (Tengo un CR-V y funciona. Me arriesgué a comprar la Diamond antes de verificarlo).
Bueno no te canso más y si me puedes ayudar muchas gracias de antemano.
Saludos,
Carlosgb1963