Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
A ver... yo ahora tengo esta rom con recovery 6 (se supone que no es compatible)
Podría actualizar la rom para hacer un backup en este recovery?
En caso de ser afirmativo, que hago?
- instalo una CM7
- cambio la base band
- i flasheo la nueva rom de ics?

Seguro que la lío en algo jajajajajaj

Por cierto, tengo tanto interés en el recocery 6 porque en su día me cambie las particiones con el NVFlash para tener mas sitio para apps y me lo deje en 4'5GB, y se supone que hacer backups con una partición de mas de 2GB solo se puede hacer a partir del recovery 6

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
eehh brain no found XD.
Vamos al lio: Sip pues hacer un backup con la nueva instalacion. Yo la Hice 2 veces XD.
Ahora la nueva version puedes hacer paso por nvflash una backup de DATA y Internal SD.
Te instala la version 6, ROOT, ya la tabla de particiones echa, te deja la INTERNAL SD en 4,48 creo, restauras backup echo anteriormente que se agradece. Y es compatible con smartflash otra vez ok

Con versión que tienes si intentas cambiar la baseband smartflash no te lo reconoce el móvil, con la nueva versión si.
Los pasos por si las dudas.

Backup de tus cosas : fotos, música, videos, contactos(que si los tienes sincronizado con google no hace falta..etc) NO RECOVERY porque puede que no puedas restaurar. OK todo al ordena.

Después te pasas a GB.

Una ves tengas GB con smartflash cambias la baseband a la 28e o 28g.

Despues con la nueva version de NVFLASH te la deja con todo echo(root, recovey, etc.)
como es nueva no te sirve de nada hacer un backup con el mismo de DATA y INTERNAL SD por que se te borra cuando hagas con SmartFlash.
Y sigues con los pasos que te valla indicando en el ordena.
Y ya despues toco volver a pasar las cosas, instalar aplicaciones, todo eso.
Lo bueno es que cuando ya tengas todo configurar con la nueva version de reovery 6 ya adaptado por decirlo asi puedes realizar los backup k necesites y despues puedes restaurarlas.

Si me olvido algo me comentas XD.
ok Suerte
Responder Con Cita