Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
me surge una duda con esta rom,no esta liteada por klander, si no con la rom filtrada. el caso es que queria probar el snap´n go y no consigo que ande y en la samsung store dice que no esta disponible para mi dispositivo,que solo es para bada.no es eso raro?.

perdon si me salgo del tema de la rom,pero no se donde consultarlo
Midamos los comentarios compi, estamos hablando del trabajo altruista de un cocinero que su lucha es el anticopi, es por eso que abandona la publicación de su cocina.

Si publica un changelog es 100% made by Klander, eso te lo aseguro.

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Esta ROM es la filtrada y liteada por mi. Si quieres te paso el tar para que la instales por odin.
Esta ROM es de operador y el que la ha montado a metido dentro lo que a querido. Yo le he quitado toda la mierda del operador, las he liteado y le he puesto el idioma español que no trae de serie al ser una ROM asiática.
Así que antes de acusar o intentar desacreditar informate antes de decir tonterías y sí no te lo crees usa apktool y lee los smalis y veras de que cocina sale.

Enviado desde mi GT-I9300
El compi pelukon no lo hizo con mala intención Jefe.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por jbejarano Día 17/11/12 a las 14:52:01.
Gracias de parte de: