Cita:
Originalmente Escrito por neleb
Gracias! Ya lo he hecho y parece que todo ok! Sólo un par de duda menores (espero que la úlitmas...)
1. ¿cómo borro apps que no quiera y q me vienen por defecto en la ROM? Por ejemplo, el Launcher, prefiero el Holo. Antes con el Link2sd podía borrar el que me viene por defecto, pero ahora no sé cómo borrarlo.
2. Yo no tengo que mover NADA a la SD, desde Ajustes/apps, etc., porque el S2E ya me lo hace sólo a la partición adecuada, verdad?
Gracias
|
Con el titanium backup borras las aplicaciones que quieras , las de sistema que vienen en la rom estan en color rojo, pulsas sobre la aplicacion y tienes la opcion de borrar , eso si , no borres nunca un launcher sin tener otro metido, porque si borras el launcher y no tienes otro no hay forma de manejar la rom, tendrias que meter primero el holo, y luego con el titanium borras el que viene por defecto.
Y sobre lo segundo no tienes que pasar nada a la eXT desde esas opciones , lo hace automatico la rom, y lo mismo con cualquier rom cocinada que pongas en el futuro