Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
neleb neleb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Las instrucciones estan en el primer post, en las roms cocinadas no se usa el link2SD lo estas instalando mal, las roms llevan sus propios scripts para pasar las aplicaciones a la particion EXT, en concreto en las roms basadas en cyanogenmod llevan la aplicacion S2E lo tienes en el cajon de aplicaciones, y configuralo marcando las casillas como pone en el primer post, incluso hay una imagen de pantalla de como estan las casillas marcadas , mejor reinstala la rom y sin configurar nada te metes a donde las aplicaciones y lo configuras , reinicias y ya puedes configurar todo , lo de la particion parece que lo tienes hecho asi que no seria necesario hacerlo otra vez.
Y elimina el link2SD porque para la rom original tenia sentido pero para roms cocinadas ninguno
Gracias! Ya lo he hecho y parece que todo ok! Sólo un par de duda menores (espero que la úlitmas...)

1. ¿cómo borro apps que no quiera y q me vienen por defecto en la ROM? Por ejemplo, el Launcher, prefiero el Holo. Antes con el Link2sd podía borrar el que me viene por defecto, pero ahora no sé cómo borrarlo.

2. Yo no tengo que mover NADA a la SD, desde Ajustes/apps, etc., porque el S2E ya me lo hace sólo a la partición adecuada, verdad?

Gracias
Responder Con Cita