Yo soy de 'esa gente' que necesita llevar encima aproximadamente las cantidades de elementos que has escrito, quizás no tantos gigas de música pero sí el triple de imágenes, muchas de ellas tridimensionales, docenas de grabaciones de vídeos y decenas de archivos de audioconferencias. Quería agradecer tu comentario porque me ha sacado de la duda y ahora tengo claro que de las dos tablet, es la FNAC la que se ajusta a mis necesidades.
También quería dar las gracias al autor de la comparativa porque me ha sido de mucha utilidad. Gracias por la iniciativa y por el tiempo que te habrá tomado, y también gracias a quienes con sus comentarios desde el conocimiento, han contribuido a que ahora sepa algo más sobre estas dos tablets.
No obstante, antes de comprarla me gustaría conocer 4 detalles. Agradeceré vuestra colaboración,
- para hacer videoconferencias, ¿que tal es la calidad de la imagen proporcionada por la cámara que incorpora?
- para su uso como e-reader, ¿castiga mucho a la vista? los e-reader de tinta electrónica no me sirven porque necesito visualizar documentos pdf en color.
- el sonido. He leido que os parece mediocre en calidad de reproducción, pero ¿se puede grabar sonido con ella? ¿que tal graba audio? si es que lleva micro, porque no he visto ninguna referencia a esta prestación.
- ¿reproduce archivos de vídeo formato MOV y MTS?
Gracias anticipadas por vuesta ayuda