Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/09, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pero hay muchísimas cosas que puedes comprar, sobre todo electrónicas, que tienen unas etiquetas adhesivas que hay que cortar (en el caso de la Magic también).

Cuando compro algo en tienda, es en lo primero que me fijo.

Ya me pasó hace años con un disco duro de Carrefour que cuando lo fui a conectar tenía 6GB en lugar de los 80GB que debería tener y porque algún listo le había dado cambiazo. Menos mal que no me pusieron pegas cuando les conté lo sucedido (aunque podía haber sido yo el que había dado cambiazo).

Los fabricantes, últimamente, ponen a la venta p.e. los discos duros de forma que no puedan abrirse sin romper la carcasa para darles cambiazo y otros productos con etiquetas que hay que romper antes de poder abrir las cajas del embalaje.

También hay un sistema de venta de productos usados (Vodafone lo tiene) y nunca se debería vender algo manipulado como nuevo. Al menos se debería enviar al SAT, proveedor o fabricante que esté autorizado para que lo evalúen y lo reempaqueten de nuevo tal y como sale de fábrica, con todos los accesorios y los que sean algo más personales (p.e. auriculares) desecharlos si están abiertos. En algunos casos opino que es más una cagada de ciertos empleados o secciones que de la política de la empresa

Os recomiendo que reviséis bien el embalaje y el etiquetado de seguridad. Con las compras por correo no se puede hacer, pero sí que sueles disponer de 15 días para devolver algo usado y más si lo que compras está sobado.
Responder Con Cita