Alexir,
Creo que en lo de la pantalla puedo entrar.
1º - La pantalla de la tatto es resistiva pero funciona a las mil maravillas, olvida eso de la uña que va ser que no. Lo único, que te quedas sin multitactil, pero yo por ejemplo, me es lo mismo hacer zoom con la rueda que con los dos dedos, cuestión de gustos.
2º - Cuando saquen aplicaciones tochas o interfaces que coman mucha ram, tu magic se resentirá y creo que esto condiciona mucho más que la pantalla.
3º - Al comprar la tattoo, sabes que estas comprando un terminal de coste reducido, para llegar a un público mayor y aún encima puedes crear tus propias carcasas, tienes el sense!!! ( que prefiero tener el sense a tener un trackball ) y lo antes comentado, jack de 3.5 mm, radio, y el resto de componentes Hardware que sus hermanos.
CONCLUSION
- Tanto si compras la magic, como la tattoo estarás muy contento, ya que ambos teléfonos están muy pero que muy bien.
Nota - La resolución QVGA no está nada mal, que yo tengo una CRUISE ( QVGA ) y una DIAMOND ( VGA ) y si que se nota, pero en la practicidad del día a día, te aseguro que no es una cosa que influya para nada en la calidad del aparato.
Nota 2 - Que ganas de que me llegue mi TATTOO !!!!!!!!!
SALUDOS
