Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/09, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Hola, he instalado esta rom, la RC4 y no tengo palabras. IMPRESIONANTE. Lo mejor que he visto, llevaba un año probando roms y me seguia quedando con una de hace más de un año de Franlov 6.1. Como digo, me parece increible esta rom, una maravilla.

El tema del teclado a mí tb me pasa lo de que sólo puedo escribir números y tenía que tener apretado y mover con el lapiz para elegir la letra, He puesto el cab que acabas de poner y creo que lo ha solucionado.

Quería preguntar porque ando bastante perdido en esto del 6.5.1 como se hace para poner que en la pantalla principal salgan programas (en una de esas barritas como la hora, el correo, telefono, el tiempo...). He visto por ahí imagenes que lo tienen pero no sé como se pone. No sé si es algun extra que hay en el primer post para instalar.
Tb me gustaría la fila donde aparecen las llamadas perdidas,, mensajes y demas...adjunto imagen para que se me entienda (la fila de debajo de la hora)

Saludos

Edito: Al añadir a la gente favorita me da error

Error inesperado en ATContacts.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o o seleccione Detalles para obtener más información

¿os pasa?

Edito2: He solucionado eliminando los dos contactos que tenia y volviendo a añadir todos del tirón.

Última edición por ignacioel Día 08/11/09 a las 20:03:49.
Responder Con Cita