lo que no se es que tablet tienes tu, porque para empezar el conector de corriente es propietario, si me llevo el tablet también me tengo que llevar su cargador pq el del móvil no vale, ni el de acer para el móvil.
A nivel hardware es de las mejores del mercado, pero a nivel software es una autentica porquería, no me vale lo uno sin lo otro.
Los arañazos no es cuestión de suerte, aunque en general tiene un acabado muy bueno, la pantalla no es de la mejor calidad, mi HTC EVO tiene ya un año y esta como el primer día, el gorilla glass simplemente se nota, y se nota que la acer no lo lleva.
No me sirve que sea mejor que la ASUS tf101 mi móvil nivel táctil tiene muchísima mas sensibilidad, y si comparamos el tablet con ipad ya nos podemos olvidar.
En precio y prestaciones seguramente sea la mejor del mercado, pero esta claro del lado que han recortado, y es del de software, simplemente si liberaran el código fuente de los drivers la comunidad haría el resto.
Esta claro que hay grima a esta marca y también tengo muy claro que con esta tablet no se lo van a quitar de encima.
Tener lo mejor a nivel hardware con reinicios aunque sean pocos, me parece conformarse, y eso a mi no me vale.