Cita: Originalmente Escrito por
Gaiden
Hace años los teléfonos no costaban lo que ahora, y además las baterías te duraban una semana. Dejemos de justificar gilipolleces solo por que nos guste un teléfono, que parecemos tontos..la batería no extraible es una cagada, punto.
Yo tengo una htc desire de julio/2010, 432€. Como ahora la batería ya dura cada vez menos..pues por 15€ tengo batería nueva. Y un problema menos.

Ni justifico que no sea extraible ni nada por el estilo y mucho menos que no me guste el teléfono.. el dia que salio no me compre el de 8gb por que no lo quería y cuando fui a mirar el de 16gb estaba agotado, pero como e puesto antes:
Ahora mismo tengo un Sonyericsson X10i que me gustaría ya Jubilar y la batería es extraible, tengo 2 baterías mas que las use las 2 primeras semanas cuando las compre y al final no las e vuelto a usar, se me a caído el teléfono muchas veces y se compone de 3 partes, tapa trasera, batería y el cuerpo, si no fuera extraible no se me habría desmontado en tres partes, para mi esto es una ventaja.
Y sobre que la batería dure menos es según lo que tu hagas con el teléfono, si lo usas como si fuera un portátil te durara poco pero si lo usas como un teléfono te durara mas, lo que pasa que, a día de hoy creemos que en vez de un móvil hemos comprado una consola, equipo hifi de música, GPS, y Portátil.