Cita:
Originalmente Escrito por barce6985
Hola amigos, saltó la nueva rom 55 oficial que va como un tiro aunque todavía no se puede hacer root. Se que es muy pronto para pedir nada pero si se consigue rootear la 55 y migrar toda esta rom a la 55 tendríamos un Xperia más fluido (Y eso que ya va rápido). Que conste que volví a la nature despues de probar la 55 xq esta me tiene encandilado
Gracias por el trabajo y un saludo,
|
Se esta estudiando compi, de momento hay un escollo que es el root pero en cuanto lo consigamos se adaptara, gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por chany_net
Buenas yo sigo con lo mio de poder implementar las small apps que me parecen muy interesantes en esta pedazo de rom, pero nada no hay manera, si hubiera alguna manera de poder hacer un mod con el multitarea del xperia t creo que se podria conseguir implementar sin perder los toggles, no tengo ni idea ni de compilar ni de programar, por lo que si alguien que controle y tiene tiempo pudiese crear un mod como los que hay al principio del foro para volver al multitarea de ics, pero que en lugar de volver al multitarea de ics te pusiese multitarea del t estaria conseguido.
Mil gracias
|
Es algo muy solicitado que se tratara de adaptar ya que la verdad mola mucho jeje, la multitarea del t esta casi lista jeje
saludos!!!