Tema: [ CONSULTA ] Volumen Llamada y notifiaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bueno, nuevo email tras el que les envié ayer para "expresas mi malestar":

Cita:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente y lamentamos mucho el retraso de nuestra respuesta.

Referente a tu consulta del estado de tu pedido, te comentamos que lo hemos consultado con Chronoexprés y vemos que tu pedido esta en estado: arrastre, con este número XXXXXX que aplica para la orden de pedido número XXXXXXX.XXXXXXX podrás hacer rastreo de tu paquete siguiendo este enlace https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres. Como me habías comentado anteriormente este número de pedido es el que inicialmente querías cancelar, es tu decisión si aceptas o rechazas el pedido para que se cancele.

Sin embargo para tu orden de pedido número 1XXXXXXX.XXXXXXX quería comentarte que estamos trabajando para enviar todos los artículos en su orden lo más pronto posible en el plazo de 3 semanas. Tu recibirás una confirmación por correo electrónico tan pronto como tu orden sea procesada y depositada en Chronoexprés para su envío, si deseas cancelar esta orden sigue este enlace http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1
Me ha respondido la famosa Diana, que bueno, la verdad es que hace un trabajo genial, tanto por mail como por teléfono. Chapó por la atención. Lo que me escama es esto:

1. Mi pedido de 8 GB ya está en reparto, vamos, ayer recibí el tracking. ¿Por qué me vuelve a decir que si quiero cancelarlo cuando ya dije que no en dos ocasiones? Además, en las dos ocasiones me dijeron que no se podía ya.

2. Vuele a sugerir lo de la cancelación del segundo pedido, el de 16 GB. En ningún momento le sugerí que quería cancelarlo. Es más, en el email le dije que iba a esperar al lunes y ya vería si acudir a la oficina de consumo o no (aunque no valga para nada, me quedo a gusto, jeje)

Saludos!