Cita: Originalmente Escrito por
xromx
Hola eladios y korroloko. Tengo la W500 desde que salió a la venta. Ahora mismo tengo instalado Windows 8 Pro 32 bits y no tengo problemas. Ultimamente llevo pensando la idea de sustituir el disco duro por otro más efectivo tanto en capacidad como en velocidad. Sin embargo lo que me echa para atras es el tema de abrir el tablet. Para alguien sin especiales habilidades abriendo chismes, ¿que dificultad tiene el proceso? Alguna indicación para llevarlo a cabo desde vuestra experiencia?
Un saludo

Hola xromx.
Todo depende para que quieras usar la tablet. Este es mi consejo. Si solo es para navegar y cuatro cosillas mas no vale la pena. Ahora si quieres hacer como yo. Que es utilizar la tablet como un autentico portátil. Entonces sin duda si. Ya que ademas de ganar en espacio podrás trabajar a una velocidad rápida. Las aplicaciones se habren casi instantáneas y al ser windows puedes instalar lo que quieras. Yo uso mucho photoshop y ahora va expectacular. Por ponerte un ejemplo.
Haber yo no soy manitas y nunca había abierto nada parecido. Lo que si te digo que hay que hacerlo con paciencia y cuidado. Y sobre todo siguiendo el tutorial que puso korroloco. Te bajas el doc que hay al final del primer post y tienes fotos y te lo explica super bien. Yo túnez que abrirlo 6 veces y solo me cargado dos pestañas. Ademas por ir con nervios y en vez de hacerlo de abajo hacia arriba la fuerza la hize de lado y por eso las parti. Aun asi no pasa nada porque cierra igual de bien pero vamos mejor no romper nada.
Antes de cambiar la ssd piensa que no te sirve windows 8. O por lo menos a mi no me funciono. Yo te aconsejo reinstales el recovery de windows 7 con los discos de recuperación de fabrica ya que contienen todos los drivers. Y dedpues configures la bios para arrancar con una unidad dvd externa ya que a mi es lo único que me funciono.
Ahora ya puedes cambiar la ssd y si lo has echo bien. No tendras que volver abrir tu iconia.
Bueno una vez cambies la ssd sigue mis pasos que gracias a korroloco. Noblecor etc etc lo consegui. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2