Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo no se de donde sacáis las Cosas. procesador del Note 10,1 es más potente que el del Nexus 10. Y te lo da cualquier benchmark Autuntu Quadrant,, o el que uses, El Quadrant de la Note 10 con 4. 0 daba por encima de los 6.000 Y con el Kernel a 1600MHz Por encima de los 6500. Con la actualización a 4. 1 da por encima de los 6.000 también.
De todas formas creo que las diferencias entre ambas tablets son evidentes y cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, pero no es algo para discutir sino para opinar o que cada uno elija lo que mal le gusta o conviene para el uso que le da. Creo que las principales ventajas de cada uno son:
* Respecto a la pantalla el Nexus tiene una resolución el doble que la del Note que ofrece una calidad de imagen Superior para el que use contenidos que aprovechen esa calidad o resolución la mayoría seguro que no.la ventaja en este punto del Note es la pantalla digitalizadora Con su Stylus que es de lo mejor, pero para el que lo use que seguro que la mayoría de la gente no le saca partido o no le hace falta para nada.
* Otro punto importante de diferencia es el software. Con la Nexus 10, te aseguras las actualizaciones de Google Siempre a la última y al momento. Con el Note saldrá muy lentas y cuando saquen un modelo superior incluso dejarán de actualizar. Por contra la Note tiene una Suite de programas que para los no expertos en Android será muy buena y le ahorrará tener que estar buscando en el Market y haciendo compras adicionales además del "Multiventana" de Samsung.
* Otro punto para mi muy importante es la capacidad de almacenamiento. Usaba muy poco la Tab 10 porque con 16 GB metiendo los catálogos del trabajo la música, unas películas para cuando vas de viaje y unas fotos de los niños ( ya no hablo de meter juegos) el espacio agotado, y me niego a andar con un adaptador y un PEN. La posibilidad de SD del Note y poder tener 64 GB para mi es necesaria.
* Y por ultimo está el tema del precio que el Nexus gana por goleada.

Y hay una diferencia que acabo de ver y no sabía, que la Nexus no existe con opción 3G con lo cual para Muchos usuarios como yo se descartará automáticamente porque por supuesto, que puedo hacer tethering con el móvil es un coñazo para mucha gente aunque otros ni le darán importancia.

Creo que la "potencia" del Procesado' es la diferencia menos importante para el uso cotidiano del 99% de la gente que las usa realmente,

Bueno ahí os queda el tostóa para debat

Última edición por Albertuchi Día 17/11/12 a las 12:22:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: