Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Sabeis que pasa , que estais tan acostumbrados a roms de stock o casi parecidas ,que en cuanto se cambia algo , os descolocais.

A mi me pasa tambien , demasiado que este equipo a intentado salirse un poco de la norma , darle aire fresco a la rom , sin cambiarla por completo .

Somos una comunidad , que pienso , que practicament no salimos de la rom de stock y poco mas , alguna rom pero casi identica a la de stock ... y casi nada mas.

Estoy generalizando, es normal , el 90 % de la gente tiene bl cerrados , sony no nos deja mucha alternativa.

Luego tieneis que entender que ya que se hace una rom , ¿ no le vas a poner el launcher de sony ? para eso ya tienes la rom de stock...

La camara , es un acierto , es muy ligera , como camara rapida , cumple su funcion de sobras , si pulsas el boton no se tira 7 segundos hasta que salta como la de sony.

Yo las de 3megapixeles , no las hago nunca, pero teneis infinidad de app en el market de camaras o poner denuevo la de stock .

Es hecharle imaginacion, sois roots... teneis internet , apk , y gente que en un monento dado os puede decir como borrar o poner algo de una rom...

¿ Cual es el problema ? jajaja
Chapo!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: