Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Tampoco se trata de andar redimensionando fotos para pasarlas al Tablet, aparte de que esta el uso de conectarla a la cámara para ver las fotos directamente. Por otro lado con la resolución que tiene esa pantalla...

Lo de que sea lenta la carga es normal por el tamaño de la batería, tener cuidado con las cargas rapidas de las baterías, si se hacen a menudo pueden bajar su capacidad.
Ya pero si la usas para algo así... mas profesional... hay excelentes aplicaciones para ello, incluyendo el mismo photoshop (que poco tiene que ver con el de pc), o el mismo quickpic (que para mi gusto, tiene poco de 'quick').

Sobre lo de la batería, no es un tema del tamaño, sino del tipo de cable y del amperaje que soporta.

Mi asus transformer carga tablet y teclado en unas 3 o 4 horas, y son 2 baterías del tamaño de esta del n10. Claro, usa un conector propietario y un cargador con salida usb3, que de inicio da 11v y creo que tambien mas amperaje.

Estoy seguro que por el conetor pogo, se cargará muchísimo antes, pero como digo... costará dinerito.
Responder Con Cita