Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 11:45:26
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Lo de la batería del UMI es casi imposible... V
iendo que los de Forocoches vuelven al orden, creo que lo mejor sería cerrar la lista en 400, y los que superen ese número que se queden en lista de espera a expensas de las seguras bajas que se producirán.
El domingo reordeno la lista para agruparla por terminal y ver en qué posición real os quedáis.
Podría pedir a PPo los links para realizar la compra el mismo lunes, ¿que os parece?.
Perfecto rpgranados!!!

Por cierto, yo fui de los que dudó de aprilias.... hizo mal en intentar colar a un usuario, pero nada más, lo hizo con intención de que el mismo pudiera tener el teléfono antes de navidades... algo que todos queremos, pero que no debió hacer; aún así, pido disculpas por llamarle "elemento", sin antes dejarle explicarse...

Yo estoy con fumanchu, es mejor cerrar ya e ir aligerando, no vaya a ser que lo suban más.... y yo más de 200 no quiero pagar!!

Así que si se cierra mañana, por mi todo genial!!

P.D: Me da un poco igual... pero al final el tema del color en qué queda?? es por saber, porque me atrae más el plateado, pero tampoco me importa en exceso...

P.D2:Yo no estoy muy puesto en esto de las características de los smartphones.... pero eso de rootearlo, y cambiarle la ROM.... qué es y para qué sirve?? Gracias!!

Salu2!

Última edición por Chimo8 Día 17/11/12 a las 11:49:44
Gracias de parte de: