Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema de inactividad
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 11:38:13
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de inactividad

PROBLEMA INICIAL:

Bueno, hoy he pasado mi primera noche con el Nexus 4 y he experimentado un problema que ya habia experimentado con el HTC One S y no me gusta nada...

Resulta que si estas mucho tiempo sin usar el telefono, con la pantalla bloqueada, si te escriben un whatsapp o te mandan un correo electronico, el movil no te lo notifica hasta que desbloqueas la pantalla.

Es como si despues de tenerlo mucho tiempo bloqueado, entrara en inactividad o algo. Es una faena, xq a veces estoy en mi trabajo y estoy varias horas sin usar el movil para nada y no me entero de las notificaciones de correos o whatsapp salvo que cada cierto tiempo desbloquee la pantalla para ver si me llego algo.

Probadlo los que teneis el nexus 4, a ver si os pasa lo mismo. Pero tened en cuenta que pasa cuando el movil lleva mucho tiempo bloqueado, no es cosa de 5 minutos.

"Solucion" segun nuestro compañero @OTTO_59: el problema es debido a la interaccion entre el determinados routers y determinados moviles. Es posible que con algunos moviles vaya bien y con otros exista este problema. En principio la unica solucion valida es cambiar de router a uno neutro (nada de routers de compañias de adsl). Por lo tanto doy el tema como solucionado.

Gracias por las respuestas.

Última edición por Amberyl Día 19/11/12 a las 23:10:25 Razón: "Solucionado"
Responder Con Cita