Cita:
Originalmente Escrito por aluke
Pa quien quiera probarlo, posteo un showcase retocado con todas la opciones puestas y poniendo el skin de dusk (gracias marendo por los png  ).
Instalar el cab, softreset y luego dandole a la hora en el titanium salen los progamas abiertos, igual que dandole a la hora se cerrara el programa que tengais abierto en ese momento sin quedarse residente en memoria (vamos, igual que el de HTC). Tb se crea un icono en Inicio (Start). Yo lo he usado durante todo el dia sin problemas, lo que no quiere decir que los tenga 
Archivo Adjunto 24405
Salu2
|
Cita:
Originalmente Escrito por marendo
Es genial!... solo un defectillo... no crea acceso directo para su configuración y es importante poder acceder a la configuración para "excluir" procesos... pero vaya el ejecutable está (showcase_S), solo es necesario hacer un acceso directo
Me encanta como me está quedando esta ROM
Saludos
|
Cita:
Originalmente Escrito por javixxx
Hola!!
Me acabo de instalar la BSB 6.5.1F, venía de la última BSB 6.5 . Echo en falta el taskmanager de la barra superior, hay otro taskmanager, pero me muestra de todo, background process, y demás. El que había en la barra superior al lado de la hora y tal, se ha suprimido o se accede de otra forma?
Un saludo!
|
Hola javixxx después de leer los últimos 2000 post

(este hilo es alucinante... y que no pare) he encontrado estos dos post del gran-Aluke y de súper-Marendo que, como siempre, están en todo.
Lo he probado y va muy bien.
Un saludo a todos
Añado: llevo un buen rato haciendole canalladas

a esta rom con este showcase y todavía no ha fallado ni una sola vez