Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Con esto quieres decir que el chrome no se acerca a Iphone 5 o al reves??

No he probado el Iphone 5, pero chrome me daba bastantes lagazos en mi S3, desde mi punto de vista es como si nunca hubiera salido de beta. Ciertas webs no las muestra correctamente, y si es mas rapido que el navegador de casa, pero no es mas funcional, todo esto hablando de mi anterior s3 claro.
Con eso quería decir, que la fluidez que tiene el iphone 5 navegando con safari es ACOJONANTE. Es simplemente, perfecta, la fluidez en toda su expresión. Sin ningún tipo de lag, ni tironcillo. En velocidad de carga de webs no lo sé, pero en el scroll es insuperable.

El S3 con el navegador por defecto, la verdad es que se acercaba. Pero es que chrome... no va bien en ningún teléfono que lo haya probado. Ni en el S3, ni en el galaxy nexus... en los 2 iba peor que el por defecto de android, al menos en lo que a fluidez del scroll se refiere.

Veremos si para el nexus 4 lo han optimizado un poco... o simplmente si con esa fuerza bruta es capaz de moverlo bien. Es una pena no tener el navegador por defecto, que al menos nos den la posibilidad porque tiene cosas como pantalla completa, o los controles rápidos muy útiles.

Perdonar por el tocho y que no tenga nada que ver con la multitarea Pero bueno, ya de la multitarea poco más se puede añadir, es perfecta. Y comodísima.

No sé como teléfonos como el S3 o el note 2 no traen un botón dedicado a ella y en lugar d ello traen el de menú que practicamente no se usa nunca ya.

Tener que accceder a la multitarea como en el iphone apretando el home... lo veo tan incómodo despues de haber tenido un galaxy nexus...