y digo yo, por que discutir tanto, que es lo que haceis con el movil que sea tan importante que tenga tantos nucleos, gigas y herzios?
primero que resulta que el S3 tiene no se que no se cuantos, y no deja de ser la respuesta de samsung a la competencia apple, de la cual sus consumidores se gastan cientos de euros en un trozo de plastico con una pantalla a color, que se bloquea con el mensaje via whats app del gusano cabron, si, bloqueo el dos amigos. el gusano por cierto tambien bloqueo el Samsung S2, de mi cuñado, pero que sin embargo el gusano lo aguanto el otptimus sol de la novia, el optimus black de otro amigo, mi neo V y un htc nosecuantos de otro amigo, sin hablar de un nokia c7 00 de mi hermano que fue el cabron que mando ese mensaje.
ahora me direis nucleos y potencia y os digo pffff
como diria ronaldo el brasileño en el anuncio de ruedas... la potencia sin control no sirve de nada.
ademas que muchos de vosotros no aprovechas ni una quinta parte del potencial de un galaxy mini, solo lo comprais por ver quien la tiene mas grande, para mandar whatsapp, fotos y jugar a angry birds vale cualquiera de los smartphones estos del mercado.
por cierto las actualizaciones oficiales solo sirven para joder el producto y provocar que lo cambies antes y cierto es que en comparativas vistas de webs y foros especializados, con 2 nucleos el Xperia T le mete mano al S3 y iphone, y otro modelo que no me acuerdo, pero pienso que cada uno compra el que puede y le gusta.