Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
noto algo de diferencia, pero no es en el pantalón. Al sujetarlo me parece algo mas grande y fuerte este que el s3. quizás porque pese un poquito más (no hay mucha diferencia) ,tiene un poquito más de grosor y porque el acabado es diferente, pero en el bolsillo ayer que lo saqué no noté nada especial.

admito que tengo una sensación mayor de preocupación por tener cuidado con el... esto puede ser primero porque es nuevo y segundo porque aunque agarra muy bien no quiero que caiga sabiendo que en la trasera tiene cristal y podría romperse.

como he puesto en otro post el único tema que le veo que he hechado en falta de la capa del s3 es la aplicación del tiempo... no trae ninguna, por eso he abierto otro post para cual descargar. Por lo demás, lo noto incluso más fluido si cabe (el s3 ya iba como un tiro). Tb el diseño de abrir carpetas en el s3 estaba logrado pero esto tb dependerá supongo del fondo de pantalla...

las cosas que traía el s3 que en una primera vista no he visto en el nexus (algo lógico al traer un android puro) se puede subsanar instalando apps... asi que a este tema no le veo ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: