Tema: [ NOTICIA ] Movistar FUSION
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
si puedes, y las permanencias corren a la vez, vamos que si te meten 24 meses, y estas 12 meses en fusion, te quedarian otros 12 meses de permanencia.... lo que no se muy bien es como va el tema del consumo minimo que tu firmes.

Yo realice un amago con 3 lineas movistar hara 10 meses, saque 3 iphone 4s, con consumo minimo de 35€ por linea... en cuanto salio fusion, portamos las 3 lineas a fusion, y sin problemas.

saludos!
El tema es que ahora movistar ya no da moviles, ¿o vosotros lo comentais de sacar el movil por otro medio?

Hace un mes llamé a movistar por si me hacia el fusión, ya que tengo el adsl con ellos y un movil con simyo con el que podria hacer una portabilidad, pero como me dijeron que no daban moviles pasé; el otro dia me volvieron a llamar preguntandome si queria hacermelo ya y que estaban barajando el volver a subencionar moviles, no el 100%, pero sí una ayuda, ya que se ve que el fusión no ha tenido el éxito esperado, porque para que quieres una tarifa espectacular, si luego tienes que comprar tú un móvil de a partir de 400€, para eso te vas a orange, pagas más al mes de tarifa y sacas un buen movil cogiendo la máxima tarifa, y luego te la cambias pagando la penalización.

Venga, ya vais contango que interesa el tema.......
Responder Con Cita