|
Acabo de leerlo si ... y yo acabo de comprarme uno libre ... pero tambien deje pasar el Xperia S y el Ion por eso mismo, pero es que si hacemos caso a eso, no cambiamos nunca de tecnologia.
Llevo años estreando "buques insignia" y viendo como dejan de serlo en unos meses, pero yo que soy profesional de la tecnología, creo que uno tiene que actuar cuando llega el momento adecuado para su economía o necesidades, es decir, cuando me regalaban los terminales, cada 3 meses estrenaba un nuevo "buque insignia" incluso de diferentes marcas y cuando ademas pasar agenda y demas, era poco menos que una aventura, y llegó un momento que me cansé de eso.
Por tanto, ahora lo que hago es aguantar el terminal mientras me cubre mis necesidades (ojo, estoy hablando de que mi Arc está aun en garantía y acabo de cambiar al T), y cuando creo que lo que hay en el mercado me va a ayudar a mejorar en algún aspecto, entonces es cuando miro el mercado y busco lo mejor, pero no pienso en "dentro de 3 meses", porque si nó, no cambio jamas de equipo
Saludos
|