Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Leo este post y en el veo nuestro futuro respecto a China.....a uno no les importa que sea falsa mientras funcione, a otros les da igual que no tenga la capacidad o la velocidad indicada, otros se encomiendan a San Paypal......y otros dicen: total por 12€, que vamos a esperar...
Si seria la tienda nacional y os hubieran quitado 1 centimo estariais indignados y acusandoles de estafadores y pidiendo que fueran quemados en una plaza con publico......
No se puede consentir la falta de formalidad de estos vendedores y si lo anunciado no corresponde con lo recibido espero que les deis caña hasta el cierre del vendedor y la devolucion del dinero, sino no estariamos siendo justos con los que venden el producto de una manera correcta a un precio adecuado.....y seguiremos alimentando a estos sinverguenzas falsificadores que llenan con tiendas de productos falsificados de nula calidad las webs de compraventa
Entiendo tu razonamiento pero no lo comparto. Se juega a la Bolsa con el dinero que sobra no con el de comer. Aquí igual. La diferencia es tan grande entre el precio usual y el precio pedido de la tarjeta que es como una loteria y por lo tanto cuanto menor sea la inversión mejor, lo cual es el caso. Pero aquí nadie ha dicho que vaya a renunciar a la misma. Estamos jugando a la ruleta rusa pero con red y esa red se llama Paypal.
Y como he dicho antes espero con "ansias" la tarjeta porque mi experiencia con tarjetas de marca compradas en tiendas españolas es dispar. No solo he visto, como he dicho en un post anterior, tarjetas de marca vapuleadas de forma incomprehensible por tarjetas chinas es que tambien he comprado una microsd potente de una marca muy conocida que me BORRABA las aplicaciones que en ella metía. Mirando en los foros descubrí que era un problema común en ese modelo y que solo ocurría en los moviles. Fuí a la tienda y todo fueron problemas.
Cuando lleguen las tarjetas terminaré este post en este hilo pero mientras no me parece justo que se pretenda mezclar a los vendedores honestos, que son la inmensa mayoría, con los deshonestos ni atacar un sistema de comercio (electronico o a distancia) que no hemos inventado nosotros (¿o nosotros hemos impuesto la economía globalizada?). Y por último que ataques a los compradores me parece un sintentido. El comprador tiene el derecho de ir donde le ofrezcan la mejor relación calidad-precio y si en China pues a China. ¿Qué es un poquito más dificultoso ejercer tus derechos en caso de conflicto con el vendedor? Quizás pero no te preocupes por nosotros que sabremos usar las herramientas a nuestra disposición para ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]