Tema: [ CONSULTA ] Problemas con ROM!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/09, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
ketkgel ketkgel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Prueba con el mtty... te pongo el enlace.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561
Suelen haber problemas de malos flasheos... esto limpia la Diamond... y otra cosina, mira a ver si es una tontería, a mi me pasó, que puse la diamimg.nhb como diaming.nhb (al final puse ing en vez de img) y no lo reconoce... es una tontería pero por si acaso... pero vamos, lo del mtty no hace daño y soluciona y otra opción es instalar la oficial 2.03 entera y después volver a intentarlo..
Mucha suerte
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Gracias a ti, tus dudas pueden resolver las de otros... intentaré explicar lo del mtty sin usar nombres raros... lo que hace es comprobar que la pda esta bien y si ve alguna zona de la memoria que esta ocupada por datos raros la formatea... mas o menos es eso... pero de la parte del sistema operativo...
No se fríe la pda si lo usas, siguiendo los pasos igual que en el enlace que te mandé... y puede solucionar algunos errores... si sigues los pasos no hay riesgos.
Palante, compi, que no pasa nada...
Una vez hecho el mtty puedes instalar la lexus o la que quieras... pero asegúrate de seguir los pasos que cada cocinero da para instalarla... y ya está...
Te agradezco que me avises por privi de que has posteado... me suscribo para seguir este hilo sin miedo...
Jejeje ojala todo el mundo diera esta confianza e realizado el mtty y realmente el resultado de la pantaya de comandos no es el mismo aver telo pego aver si es malo o bueno...

cmd
Command error !!!

Cmd>task 29
Format BINFS start
Fill RSVD information for block 288 to 321
CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14
CE start start block=321, total block=1727
ERASE block 541 FAIL !!!
ERASE block 1373 FAIL !!!
Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0
Format BINFS end

Cmd>