17/11/12, 04:10:50
|
|
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
|
|
Bueno, me ha costado, en principio se quedaba el triangulo de la muerte. Entre en dowlong volví a empezar de nuevo con LPH-root meter ROM instalar ROM con sus wipes y format seguía con el triangulo de la muerte, pues otra vez el dios Odin y desde la aplicación CWM instale la rom y se quedaba el grafitero manchando el móvil, conseguí entrar en recovery hice los format y wipes y buala se instalo.
Decir que antes de montar desde el CWM me volví a bajar la HTC por si estaba mal la primera y fue la que instale.
Susto he pasado, pero la satisfacción de ver la tematizacion me ha compensado.
palleiro, si al próximo verano subo a Cangas del Morrazo(depende de la situación que estemos), te pago una caja de botellines de Estrella y si te atreves a mas también, en la Taberna Guimerans , si te pilla cerca ves cuando quieras y que lo apunten a nombre de Félix, que después de 20 años yendo a veranear algo me conocen.
Gracias otra vez, como dije antes, a ti y a todos los que han colaborado.
PD vete con algún colega no te bebas tu solo la caja.
PD2 si te dicen algo, te llevas el poster del Madrid que tiene colgado, yo te doy permiso, que me toca todos los años subírselo al forofo ese gallego que es del Madrid.
PD3 el orujo de café también esta de muerte.
Gracias.
Última edición por finlei Día 17/11/12 a las 05:25:52.
|