Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
arg Conseguido root con Live CD

Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
pos acabo de flashear esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 sin el kernel, el ril ni la radio y estoy configurandomela un poquillo.....
Igualito que yo, pero con un acojone que no veas a la hora de rootear. Ya cuando tenga mas tiempo y menos sueño intentare explicar el problema que tuve y como lo resolvi por si le pasa a mas gente tenga esta referencia.
Adelanto que me dio este error y finalmente opte por un live cd como indicaban en algun foro, pues podía freír la Desire HD por este error.

Continuara..............

Bueno pues termino de explicar.
La verdad que acabe eufórico, por lo angustiado que estaba, de que no me saliera bien después de este error que me dio, pero como todo sabemos lo mejor es, leer y leer y al ataque con un par.
Simplemente es hacer el tutorial descrito en este hilo pero con un live cd; en mi caso utilice uno de Edubuntu ya que es una derivación de Ubuntu para peques, (la aconsejo a los que son papis). Se ejecuta el archivo hack-ace.sh, como indica el archivo de ayuda (efffen-manual) que viene dentro de la descarga de aahk-12062012 y seguimos los pasos.
Al bajar de versión, pues tenia 3.0, me descargo igualmente la rom, (quiero decir que se puede configurar igualmente la conexión a internet con el live cd), se instalo y salió todo perfecto. Después coloque esta rom oficial pero con root, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 y funcionando de maravilla, libre de operadora y con wifi incluido, yo no tengo pegas. Dejo algunas capturas que creo que siempre ayudan.

Mil gracias a todos los que intervinieron en este tutorial y como no a HTCMANIA.

Última edición por mawolos Día 20/11/12 a las 14:35:31. Razón: Terminar de contar mi experiencia.