Cita:
Originalmente Escrito por amras5584
no hace falta liberarlo ni abrirlo para cambiarle la ROM, al menos para meterle una normal. ojo con lo que recomendamos, sobretodo si cuesta dinero (liberar un móvil).
para cambiar de ROM se usa el Flashtools. hay varias ya para Bootloader cerrados sin necesidad de abrirlo. y lo del root lo mismo, no es necesario. es más, antes hay que meter ICS y después rootear... cierto es que no se pueden meter ROMs que usen un kernel distinto (para esto sí que hay que abrir el Bootloader), pero es que eso ya es algo más avanzado e innecesario para un usuario normal.
tienes como ejemplo la ROM que crearon algunos usuarios de este foro, que ponen dos versiones, una para BootLoader cerrado y otra para BootLoader abierto, y se meten con el falshtools (no sé si la del abierto tiene otro método)... lo dicho, ojo con los consejos.
|
Uhm si lo de
ojo con lo que recomendamos, sobretodo si cuesta dinero (liberar un móvil). te referias por lo que puesto, que yo sepa decirle a la operadora que te den el codigo de desbloqueo sim si no tienes permanencia no te cobran ni un duro. Y es como lo he puesto basandome en lo que el explicaba al inicio del thread.
Y si, ahora ya se pueden meter roms con bootloader cerrado y abierto, pero antes no y me basado en ello que es lo basico, asi que todo lo que le dicho al menos, de mi parte, ni cuesta dinero, todo es verdad, y no hace daño alguno. Que falta especificarle mas, si, se le podria meter un pedazo tutorial 4 n44ps pero ahi queda.
No se si el post iba dirigido hacia mi, si no es asi, meras disculpas, si es asi, esa es mi humilde opinion