Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/11/12, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
No se que es " mostruestar "

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Eso pasa cuando uno escribe con copas de mas, como dice el dicho "si bebes, no escribas " .. O era no manej...

Jjjajja broma no mas.

Supongo que es "muestra"



Bueno, el ecualizador del walkman vale callampa, no es bueno, pero cuando lo uso pongo esto


Última edición por chuckles Día 17/11/12 a las 02:20:59.
Responder Con Cita