
Cita: Originalmente Escrito por
because147
No se que es " mostruestar "
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Eso pasa cuando uno escribe con copas de mas, como dice el dicho "si bebes, no escribas " .. O era no manej...
Jjjajja broma no mas.
Supongo que es "muestra"
Bueno, el ecualizador del walkman vale callampa, no es bueno, pero cuando lo uso pongo esto