Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Yo pienso que son mas cancelaciones de ultima hora que otra cosa. No te das cuenta que todos los que hemos recibido el e-mail somo s la mayoria los de 16 GB? Que crees que ha pasado?

Sabiendo de antemano que google iba a fabricar mas terminales del modelo de 16 y resulta que es el que mas problemas está dando. Se han quedado si nstock, está claro. Se han visto superados por la demanda del de 16 gb.

Y los pocos que mandan son cancelaciones que se hacen, y los mandan con cuentagotas. Pasa aquí, está pasando en UK y en USA.

Es más, no me extraáría nada, como e visto por ahí que hayan movido stock de españa para cubrir la demanda de otros países con mas problemas de stock
Mi email de 3 semanas es de 8gb...asi que...no lo veo yo muy seguro lo del email. Es muy raro que el stock se acabe siendo un sistema informatico el que lo lleva y no deja comprar mas que lo que hay de no ser error,pero un error pueden ser unas unidades no miles.
El caso es que es bobada discutir por estas cosas que son rumores. Si tengo razon se vera la semana que viene,si tienes razon...dentro de 3 semanas. Pero creo que todos queremos que yo tenga razon :P Sino pues bueno habra que aguantarse o comprar algo similar(imposible a ese precio)