Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
Losabedules Losabedules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
Has mirado en otros PCs y con otros cables? Me resulta extraño que el PC no te detecte nada de nada, ya no el programa, si no el administrador de dispositivos.

De todas formas viendo lo que has puesto de como murió no tiene pinta de que sea un problema de software, si no de hardware. Puede ser el cargador que esté chungo y en realidad no te la haya cargado y este a 0% de batería, de ahí que no encienda o simplemente que se ha quemado. Tira de garantía y ya está.
no he probado en más pc´s, lo intentaré. Hace una semana cuando actulicé firmware oficial mi pc reconoció la tablet sin problemas e instaló los drivers siguiendo el manual que hay en el foro. Hice lo mismo para cargar TNT3, sin problemas. Cuando quise meter Decontaminated ya no hubo manera de entrar en modo firmware update.

puse a cargar la tablet cuando estaba a 57% de batería, al conectar el cargador la tablet empezó a cargar, lo comprobé. Al desconectar cargador la mañana siguiente no comprobé que todo estaba bien (eran las 5am), cuando quise encenderla dentro del avión que viajaba fue cuando me di cuenta que no respondía. Intentaré comprar un cargador nuevo antes de tirarla a la basura, a no ser que alguien me la quiera comprar para piezas o trastear con ella.

La garantía de un producto que he comprado por internet en china??? de verdad funciona??? la compré en spemall.com, apenas pasaron 5 días entre que la compré y la recibí en casa.

Gracias a todos x la ayuda.
Responder Con Cita