Cita:
Originalmente Escrito por xino22
sobre las quejas de temperatura yo llevo toda la tarde trasteando con el movil, instalando 100 aplicaciones, restaurando datos con my backup pro y se calienta incluso algo menos que mi antiguo galaxy nexus, en ese aspecto estoy bastante contento.
No he probado ningun juego que se calentara bastante mas pero vamos como en todos los moviles
Y luego he leido que habia gente con problemas en el wifi. De momento de lujo.
Sobre las fujas, tengo una muy pequeña en la zona superior de la pantalla pero vamos no me quita el sueño es casi inapreciable, pixeles muertos no he visto ninguno
De momento muy contento, mañana me voy todo el dia fuera asique probare el 3g y que tal va el consumo.
Hoy en 2 horas y media de pantalla aprox.. me parece que la bateria estaba al 45%, luego he enchufado con el cable usb al PC para copiar unas fotos al movil y se jodio la estadistica de la bateria aun asi tiene pinta que durara unas 3 horas largas como en el galaxy nexus. En este aspecto me esperaba algo mas de duracion, espero que mejore con el tiempo
salu2
|
Tu que has tenido hasta hace 2 semanas el Galaxy nexus del qeu estabas muy contento, como todos los que lo teniamos, estas contento con el cambio ? merece la pena? obvio que si espero