Ver Mensaje Individual
  #757  
Viejo 17/11/12, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aaaaa me duelen los ojos me acabo de tragar el hilo entero desde la primera pagina sin saltar ni un post.

Con las ganas que tenia de incar el diente y estoy sin PC, el Odin mobile no me convence, nunca fue bueno instalar un SO con otro arrancado (l odigo por que mas de uno se le pasara por lacabeza y me lo diara jejejeej). Ademas quiero hacer instalacion limpia con sus formateos de todo (sin PC donde meto lo que quiero, salvar de la micro SD y la interna).

Otra cosa, lo mismo no han puesto el proyecto mantequilla, pero recordar que en linaro tenia samsun cierta influencia por ser uno de los que pagaban para investigarlo.

Estos tambien se basan en su mayor parte en los driver de video, si esos que no podemos modificar y por eso tampoco podiamos implementar en ninguna ROM del SGS2, pero ellos los crearon y tienen la posibilidad de implementarlo.

No digo que lleve uno o lo otro (o ambos) mas cuando no he probado la ROM pero es muy facil que si lleve el primero (con suerte se guardan la mantequilla para la version oficial o para alguna actualizacion).

No me he vuelto loco, es mas que probable que no actualicen mas Android para el SGS2 pero eso no quita para que si actualicen la 4.1.2 para mejorarla (el galaxy ACE ya no actualizan a mas pero aun siguen saliendo versiones mejoradas de ginger 2.3.6, de echo hace unos dias salio una par de nuevas ROM para el)
raziel, ¿Hay alguna forma de "comprobar" si tenemos el project butter?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: